En MOBILITY ADO, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de las personas mediante la movilidad.
En momentos difíciles, esta convicción adquiere una profundidad y relevancia excepcionales. En la actualidad, Guerrero enfrenta uno de sus desafíos más difíciles con la devastación causada por el Huracán Otis. En este contexto de sufrimiento y adversidad, MOBILITY ADO se solidariza con la comunidad, aportando todos los recursos disponibles para respaldar a los afectados y colaborar en la superación de esta situación complicada.
Nuestras terminales de MOBILITY ADO se han transformado en centros de acopio, y a través de nuestras marcas Diamante, Pluss, Estrella de Oro, Galgos, ADO y AU, brindamos apoyo para el envío de alimentos a las áreas afectadas, así como en el traslado y evacuación de personas en esas zonas. Nos comprometemos a trabajar codo a codo con la comunidad, compartiendo la carga y proporcionando apoyo en cada paso del proceso.
Con la participación voluntaria de nuestros colaboradores en las regiones donde estamos presentes, recolectamos artículos de primera necesidad y planeamos continuar sumando apoyos. Este momento nos muestra cómo la comunidad se convierte en familia, donde las personas se ayudan mutuamente sin importar su origen. Todos somos guerrerenses en esta hora de necesidad.
Entendemos que los desastres tienen diversas etapas, por lo que simultáneamente colaboramos con otras fundaciones para desarrollar un plan de acción que aborde la reconstrucción tanto del tejido social como económico. Nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente en las labores de ayuda y a respaldar a las comunidades afectadas durante su proceso de recuperación.
Mantenemos una comunicación constante con las autoridades locales y organizaciones de ayuda para coordinar esfuerzos y brindar el apoyo necesario. MOBILITY ADO expresa su agradecimiento a todos los voluntarios, colaboradores, organizaciones de la sociedad civil, otras fundaciones empresariales y miembros de la comunidad que se han unido a esta causa. Juntos, superaremos esta crisis y contribuiremos a reconstruir las vidas de aquellos que han sido afectados. Para obtener información sobre cómo colaborar con nuestras labores de ayuda o conocer la ubicación de nuestros centros de acopio, le invitamos a visitar nuestras redes sociales.